Saturday, March 12, 2011

Mis Gustas y Disgustas

Qué me gusta:

1. Me encanta ver los partidos de Los Lakers porque son mi equipo favorito.
2. Me gusta jugar al baloncesto con mis amigos a Heritage Parque.
3. Me gusta pasar un rato con mis parientes, especialmente mis primos.
4. Me gusta sacar buenas notas en mis clases.
5. Me encanta ver películas nuevas.
6. Me encanta comer a buen restaurantes.
7. Me gusta hacer amigos nuevos.
8. Me gusta jugar mis videojuegos como Rockband y Guitar Hero con mis amigos y primos.
9. Me gusta jugar con mi perro.
10. Me encanta hacer películas con mis amigos.

Qué no me gusta:

1. No me gusta estudiar mucho.
2. No me gusta Los Celtics.
3. No me gusta despertarme temprano.
4. No me gusta hacer los proyectos.
5. No me gusta sacar malas notas en mis clases.
6. No me gusta ser aburrido.
7. No me gusta gatos.
8. No me gusta la historia.
9. No me gusta ir de compras para ropa.
10. No me gusta cuando Los Lakers pierden.


3 comments:

  1. Ha! Todos los fans de los Lakers han escrito que no les gustan los Celtics :)

    ReplyDelete
  2. brian, en tu lista segunda, estoy de acuerdo contigo en #3, 4, 5, 6 y 7!!

    ReplyDelete
  3. Me gusta ver los Lakers también. Cuando tengo tiempo libre, miraría los partidos de Lakers. ¡Ojalá que los Lakers no pierdan ningunos partidos ahora!

    ReplyDelete