Saturday, March 19, 2011

¡Me Gusta Tu Clase!

Querido Maestro,

            ¡Me encanta tu clase! Es muy divertida para mi y mis amigos. Cuando tomamos notas, haces muy fácil para entender. Los papeles para notas en Edline son muy útiles también. A veces las lecciónes son difíciles, por eso usualmente nos das menos problemas en la tarea para entender. Si una lección tiene muchos conceptos, enseñas un concept por un día para dos o tres días. Haces más fácil para concentramos y podemos estudiar para los exámenes.

           Toda día en tu clase, siempre me río con mis amigos. Usualmente terminas la lección temprano, por eso podemos trabajar en nuestra tarea en grupos. Nos permite que hablemos en la clase también. ¡A veces podemos mirar la televisión! Cuando nos enseñas, siempre eres feliz y comica, especialmente cuando nos dices tus historias. Gracias para haces tu clase muy divertida, y ¡no puedo esperar para tu clase otra vez!


No comments:

Post a Comment