Sunday, April 3, 2011

Mi Estación Favorita

        Mi estación favorita es el verano porque no hay escuela. Estamos en escuela por como nueve o diez meses, por eso todos esperamos para el verano venir. Durante el verano, puedo acostarme y despertarme muy tarde. Y también, no tengo que hacer mi tarea cada día. Sin embargo, hay un poco tarea para el verano, pero no necesito hacerla hasta que el día primero de escuela.

       Me gusta el verano porque es un tiempo cuando puedo descansar y pasar un rato con mis amigos y parientes. Con no tarea o escuela para preocuparme, puedo divertirme cada día que quiero. Voy a la playa mucho durante el verano. Me gusta cómo el sol no se pone hasta que a las ocho. Y por la noche, es muy caliente. A veces, puede hacer calor demasiado, pero me gusta llevar mis camisetas y shorts. ¡No puedo esperar para el verano venir!


3 comments:

  1. Yo también ya quiero que venga el verano!

    ReplyDelete
  2. me gusta celebrar el verano con mis amigas y mi familia también. Siempre, comimos mucho! Jajajaja! y hay mucho tiempo para hacer cosas que no hicimos durante otras estaciones!!

    ReplyDelete
  3. No me gusta verano porque es muy calor en verano aqui

    ReplyDelete