Sunday, April 3, 2011

Mi Recuerdo de Navidad

        El día festivo favorito de mis parientes y yo tiene que ser Navidad. Cada año, nuestros regalos son exactamente qué queremos. Siempre gastamos mucho dinero para otros, y todos estamos felices. Sin embargo, pienso que estaba más divertido cuando mis primos y yo éramos más jóvenes porque todos nos gustaba juguetes. Mi primo Chris y yo nos encantaba Pokemon, por eso todos que pedimos fueron sobre Pokemon.

      Recuerdo un año cuando recibí los regalos mejores. Mis parientes me compraron el juguete de Pokemon más nuevo. Fue un estadio batalla con dos Pokemon y podía jugar con su amigo. Después, jugué con Chris. Y también, mis padres me compraron el nuevo Gameboy Advanced con el videojuego de Pokemon. Sí, me encantaba con Pokemon cuando estaba joven. :)


4 comments:

  1. siempre yo miraba Pokemon cuando yo era chiquita, pikachu is muy adorable!!

    ReplyDelete
  2. Me gusta la navidad. Durante este día festivo, yo miré los concertos de navidad de LA Phil en WDCH. Antes de este día festivo, yo pasé mucho tiempo con mi familia en SF.

    ReplyDelete
  3. cuando era nina, nunca jugué al pokemen. que patetico no? pero yo sé que todas las personas le encanta mucho como ti!

    ReplyDelete
  4. Me gusta pokeman tambien! duespes de la escuela siempre miraba cuando estaba nino!

    ReplyDelete